Maya Sweet

Hola me llamo Maya! Vivo en el precioso jardín de una enorme Casa Victoriana, compartiendo espacio y aventuras con otras criaturas que poco a poco iran pasando por aqui.

Bzzzzzzz!!!

Maya & Willie


Algunas cosas sobre mi: Soy la hija de la mujer abeja, mi color favorito es el amarillo combinado con negro, me gusta el estilo campestre y natural, pamelas para el sol, flores en el pelo... Mi asignatura preferida es la botánica, me gusta revolotear entre las flores y practicar Ala Delta. Me entusiasma la repostería, asi que trabajo como pastelera en la casa. Mi comida favorita es la miel y la jalea.

No soporto los sitios cerrados, los aerosoles e insecticidas y que me salpiquen con agua. Mi asignatura odiada es Natación. Tengo un carácter alegre y soy muy sociable, pero cuando me enfado, mejor que te largues o puede que te pique.

Mi mejor amiga es Marlene, la fantasma, juntas volamos de un sitio a otro, aunque yo no puedo atravesar las paredes como ella. De momento no hay nadie que me guste especialmente o eso creo. Mi mascota es una pequeña abeja llamada Willie, juntas revoloteamos entre la lavanda y las flores de romero, y le encanta probar los postres que hago, es mi mayor fan, eso si, tengo que controlarla o se lo acaba comiendo todo.


---*---*---*---*---*---*---*---*---*---*---*---*---*---*---*---*---*---
Muñeca: Create-A-Monster Insect Monster High de Mattel
Vestuario: Costume Party Bratz Yasmin
Abeja: Littlest Pet Shop de Hasbro

Comentarios

Entradas populares