Mascotas

Uno de los "plus" de las muñecas básicas es la incorporación de mascotas, que a mi personalmente me encantan, no hay más que preguntarle a mi pequeña legión de Littlest Pet Shop y bichos varios que pululan por casa. Eché en falta que algunos personajes no las incluyeran, como por ejemplo Cupido, Meowlody, Purrsephone, Skelita o Jinafire y Catrine.

Con el reinicio, las antiguas mascotas han pasado a mejor "no vida" y han sido sustitudas por otras. Os dejo un pequeño resumen de todos los que han salido, con sus nuevos oponentes.


Watzit es el perro de Frankie. No se sabe de cuantas piezas está hecho, pero su pedigrí es de más de 10 páginas. Ladra como un perro, ronronea como un gato, nada como un pez, tiene cuernos de dragón y come plátanos como un mono.




El dulce perrito de Frankie se ha perdido en el bosque, mientras vuelve a casa, Frankie ha cosido un lindo osito de peluche para consolarse.





Count Fabulous o Conde Fabuloso es el murcielago de Draculaura. A ella le encanta ponerle vestiditos a su medida, aunque creo que él no opina lo mismo. Tiene 1006 años de edad y le pone de mal humor las bolsas de naftalina, jajaja no me extraña, le espanta la comida.







Dracucaniche

Conde Fabuloso ha sido expulsado del reino y ahora vive en el exilio, no sabemos que mal habrá hecho. Para compensar su pérdida, el padre de Draculaura le ha regalado un caniche vampiro, bautizado por una compañera del foro, como Dracucaniche. La verdad es que es bastante monoso, me recuerda al perro de Elsa, de la película Frankenweenie. De hecho ya le he cogido cariño jajaja




Dracucaniche


Crescent o Luna Creciente, es el gato de Clawdeen, le gusta holgazanear, dormir, atacar a Clawdeen cuando duerme, volver a dormir, en fin todo lo que hacen los gatos. Me chocó un poco que Clawdeen tuviera un gato como mascota yo personalmente le hubiera dado un cachorro de Husky o Pastor.






Nuevo Crescent

Al gato de Clawdeen se lo ha comido un perro lobo, y ahora en vez de maullar, aúlla. Saldrá a la venta en un pack con playset incorporado.






Neptuna es una piraña de ojos azules y color rosa, Lagoona la lleva a todas partes dentro de su bolso pecera. Es un poco quisquillosa y de "diente fácil", es decir, cuando menos te lo esperas te lanza un mordisquito. Suele nadar en la piscina del Instituto mientras Lagoona está entrenando.







Nueva Neptuna

Tras consumir algo en buen estado, la piraña de Lagoona se ha transformado en una simpática tortuga. Ahora ya puede seguirla por los mares oceánicos. Algo que nunca entendí, es que sí Lagoona es una monstruo marino, que hacia con un pez de agua dulce???








Sir "Hoots a Lot" o Sr "Ululó un Montón!"  Es un búho azul y el compañero perfecto, aunque se niega a hacer de paloma mensajera. Le gusta que Ghoulia lea y adquiera conocimientos. Le encanta volar bajo la luna llena, su comida favorita son los pequeños roedores. Le molesta que lo llamen viejo sabio. Estilo: es un búho muy pulcro. BFF: Tiritona & Rhuenes es de color azul y ojos amarillos. Probablemente su nombre se basa en Sir Lancelot de "Los caballeros de la mesa redonda". Me gusta Ululó, es super simpático y además azul!.






Hissette es la cobra egipcia de Cleo y fue un regalo de Deuce. Tiene un carácter parecido a su dueña y es mejor no contrariarla porque es venenosssa. Y muy presumida!






Nueva Hisette

Harta de ser repudiada por viscosa, la cobra de Cleo, se ha transformado en un lindo minino. Ha ganado con el cambio porque ahora puede morder y arañar xDDD






Perseus o Perseo es un ratón de dos colas y la mascota de Deuce. Recibe el nombre en honor de un antiguo guerrero griego, a la madre de Deuce, no le hizo mucha gracia que le pusiera ese nombre, comprensiblemente. Jajaja me encanta el sentido del humor de los creadores de Monster High, son geniales!





Shiver o Tiritona es la mamut lanuda de Abbey. Ella está envuelta en una gran capa de pelo, por lo que es difícil herir sus sentimientos, le encantan las peleas con bolas de nieve. ¡A que es adorable!!!





Rhuen o Furita es una hurón fantasma y la mascota de Spectra. Hurón deriva de la palabra latina "ferritus", que significa pequeño ladrón. Silenciosa igual que su dueña, le encanta buscar lugares escondidos y misteriosos para compartirlos con Spectra. La compañera perfecta para compartir el chismorreo.





Rockeseena es una gárgola Bulldog y la mascota y fan número uno de Clawd.





Sweet Fangs o Colmillitos es un cachorro de tigre de Dientes de Sable y la mascota de Toralei. Es mucho más dulce que su dueña.





Memphis "Daddy O" Longlegs o Patas largas, es una araña negra con gafas y corbata, aunque en su versión de juguete es de color gris y sin gafas. Es la mascota de Operetta y toca el contrabajo. Su nombre es un homenaje a Elvis Presley, Memphis en el estado de Tennesse, es el lugar donde nació el artista. "Longlegs" también puede hacer referencia a "Daddy Long Legs" (Papá Piernas Largas) película de 1955 interpretada por el genial bailarin Fred Astaire.





Azura es un escarabajo egipcio de color azul turquesa, de la especie Scarabaeus sacer, en Egipto, es el símbolo del Sol Naciente. Lleva joyas de oro alrededor del cuello y es la mascota de Nefera.





Cushion o Púas es una erizo compañera de Howleen. Al igual que ella tiene una cresta de color naranja al estilo "Mohawk". Su nombre deriva de la palabra "Pincushion" alfiletero. Es espinosa por fuera, pero muy dulce por dentro. En la nueva colección 13 Wishes en la que podemos ver a Howleen con melena larga y rosa, Cushion aparece también reeditada en color rosa.





Crossfade o Pincha es un camaleón que se adapta a las circunstancias. Con Jackson se transforma de verde a amarillo y pasa desapercibido. Con Holt pasa de naranja a rojo siguiendo el ritmo de la música.





Roux Gargui es una gárgola grifo, mitad león, mitad aguila. Es la mascota de Rochelle y la tiene desde que se fraguó.





Chewlian o Ñam Ñam es una planta atrapamoscas, con una boca llena de dientes blancos y afilados, tiene una cresta de hojas al estilo "Mohawk". Es muy sensible y siempre está que muerde. Es la mascota de Venus.




Capitán Penny es un pingüino mecánico de color cobre, con el pico naranja. Sus alas no pueden volar, pero no las necesita, ya que lleva una mochila propulsora. Es la mascota de Robecca.




La mascota de Twyla es un conejo y ya estoy enamorada de él. Se llama se llama Dustin y dice que lo rescató del viento. Creo que es un pequeño homenaje a una canción del grupo Kansas, de 1977, titulada "Dust in the wind" (Polvo en el viento). En la foto promocional podemos apreciar que es de color lila o azul clarito, tiene un ojo en forma de botón y le falta el otro, sólo queda el hilo con el que estaba cosido. Me recuerda a los muñecos de peluche que con el tiempo se van deteriorando, pero nos resistimos a tirarlos porque les tenemos mucho cariño. Me resulta una mascota entrañable.




La mascota de Gigi es un escorpión, de color morado llamado Sultán Sting. No dejes que el nombre te confunda, no es nada pretencioso. Sting significa picadura, de ahí el juego de palabras que hace Gigi. Sultán, es el equivalente al rey o monarca, en los países árabes.





Y estas son las mascotas que no se han hecho:

En el diario completo de Skelita nos cuenta que tiene como mascota una mariposa llamada Nati, pero en su biografía no se menciona.


Flor de caléndula y mariposa. Crédito: wikipedia



Tambien nos cuenta que el perro de la familia se llama Bones. No estaría nada mal que lo hicieran en mascota ;)




Igualmente en la biografía de Jinafire no se menciona ninguna mascota, pero sí aparece una referencia a ella en su diario. Quig es un qilin o quilin, un híbrido con cabeza de dragón, cola de león, piel de escamas de carpa, pezuñas de buey y cuernos de ciervo, de la mitología china, japonesa y coreana, se dice que aparece en conjunción con la llegada de un sabio o gobernante ilustre. Es de buen presagio y trae prosperidad y serenidad. A menudo se representa como si emitiera llamas por todo su cuerpo. En Europa y América se le llama "Unicornio Chino", aunque tenga dos cuernos, debido a que ambos tienen carácter beneficioso. Suelen ser amables y simpáticos, pero pueden volverse violentos cuando tienen que proteger a alguien.


Qilin. Crédito de la foto wikipedia


Las gemelas gatunas tampoco llevan mascota. En su biografía mencionan que tenían un Canario pero tuvieron que regalarlo porque Purrsephone era alérgica. Aqui mi aportación canaril.


 La foto esta tomada de aqui: clrker.com


Y la última de momento, Catrine tampoco tiene mascota, pero dice que las palomas de Scaris son muy dulces, creo que Rochelle no opina lo mismo.

Crédito de la fotografía: wikipedia

Comentarios

Entradas populares