Merit-Amón de Tebas

Me llamo Merit-Amón y soy la hija de Nefertari, tengo 3.275 años venda arriba, venda abajo.


Merit-Amón


Me apasiona el arte, las pinturas sobre tela y las joyas; el oro y el lapislázuli son mis favoritas. Me gustaría diseñar mi propia línea de joyas y ornamentos y abrir una galería de arte, soy una chica muy creativa. Soy una prima lejana de Cleo, pero tengo mejor carácter que ella. Me gusta dar largos paseos cerca del río y contemplar las flores de loto, son mi flor favorita. No soporto el calor, me hace sudar y me irrita mi delicada piel.


Merit-Amón


Me gustan los vestidos de lino, ligeros y frescos y los colores suaves, rosa pastel y marfil. Mi comida favorita son los pastelitos con miel, soy una chica muy dulce.

Amigos y Mascotas:

Mi mascota es un pequeño cocodrilo del Nilo llamado Coco. Bueno, en realidad va bastante a su aire y es un poco agresivo con los extraños: a la mínima les enseña los dientes, pero nos llevamos muy bien.

Mis mejores amigas son Little Bones y Diana, pero como a ellas les encanta tomar el sol, y a mi no, solemos quedar en una terracita al atardecer para hablar de nuestras cosas. Deuce es un chico muy simpático, pero prefiero no acercarme mucho a él cuando Cleo está cerca ;)


Merit-Amón



Un poco de historia:

Nefertari fue la Gran Esposa Real de Ramses II y fue profundamente amada por él, dándole el título de "Por la que brilla el sol". El faraón hizo construir para ella la tumba más grande y bella del Valle de las Reinas. Merit significa "la más amada".

El trigo era uno de los alimentos básicos del Antiguo Egipto, lo trituraban a mano sobre grandes piedras y con él confeccionaban pan y pasteles rellenos de dátiles. No se conocía el azúcar, pero si la miel. Los egipcios consumían cerveza, que hacían fermentando el pan de centeno. También fabricaban vino, pero solamente las clases ricas lo bebían. En las orillas del río Nilo plantaban cebollas, garbanzos, lentejas, alubias, espárragos y perejil. No cultivaban papiros, ya que estos crecían de forma silvestre a lo largo del río. También consumían dátiles, higos y uvas; las manzanas y las granadas eran frutas de lujo.

---*---*---*---*---*---*---*---*---*---*---*---*---*---*---
Muñeca: Create A Monster Mummy Girl
Vestuario: El original
Corona: Bratz Masquerade Odelia
Mascota: Cocodrilo Littlest Pet Shop

Comentarios

Entradas populares