Brujas

Entre los monstruos que me gustaría ver convertidos en muñeca oficial, está la hija de una bruja, a estas alturas resulta extraño que todavía no haya una bruja pululando por los pasillos de Monster High y no será por candidatas.

He aquí algunos ejemplos de mamas brujiles. La bruja de Blancanieves, adicta a las manzanas y a mirarse en el espejo, aquí podemos verla en la versión Disney o a Regina, la protagonista de Erase Una Vez.






Maléfica. Malvada sin compasión! Esperando pacientemente a que la Bella Durmiente se pinche con una rueca.



La bruja de Hansel y Grettel. Empeñada en hacer engordar a los niños a base de chocolate, dulces y muslos de pollo, la profesora de la clase de cocina, Atiborraniños, está inspirada en este personaje.




La malvada bruja del Oeste. De tez verde y oscuro cabello, aterrorizaba Oz con su ejército de monos alados.




Dama Gothel La malvada bruja que se quedó con el bebé de sus humildes vecinos, a cambio de que la pobre mujer pudiera comerse unos rapunzeles o canónigos durante su embarazo. Aquí la vemos en su versión Disney.




Baba Yaga Otra tenebrosa bruja de un popular cuento ruso.




La bruja de Bugs Bunny, bueno, esta es un poco tonta, pero me encanta jijiji




La bruja de Merlín, igual de tonta que la de Bugs Bunny.




Las tres brujas chifladas de Hocus Pocus (El Retorno de las Brujas) dirigida por Kenny Ortega en 1993 e interpretada por Bette Midler, Kathy Ann Najimy y Sarah Jessica Parker.




Aunque, no todas las brujas son malvadas y feas.

Tenemos a Samantha de la serie "Bewitched" de la cadena ABC (1964-1972) e interpretada por la fallecida actriz Elizabeth Montgomery.




La bruja novata de Disney, 1971. Interpretada por Angela Lansbury.




Sabrina, la bruja adolescente. También de la cadena ABC (1996-2003) e interpretada por Melissa Joan Hart. Aqui la vemos con Salem




A Sally y Gilliams Owens de la película Practical Magic (Prácticamente Magia) dirigida en 1998 por Griffin Dunne, e interpretada por Sandra Bullock y Nicole Kidman. 




Esta es una pequeña selección, ¡pero hay muchas más!.


Os dejo con la foto de mi CAM Brunilda Bewitched 


Brunilda Bewitched

Comentarios

Entradas populares