Meow!

Estaba el Sr Don Gato, sentadito en su tejado marriau miau miau miau ...

El Sr Don Gato estaba super contento y feliz, cuando se enteró, de que había seis lindas gatitas en el universo Monster High.

La primera, una pelinaranja de armas tomar y preciosos ojos verdes. Ella parece la prima de Garfield, Azrael o Mr Jinks y pensándolo bien, tienen un carácter parecido.


Toralei
Toralei


Garfield


Azrael


Gato Jinks con Pixie & Dixie


La segunda y la tercera son dos hermanas gemelas, traviesas y juguetonas. Que guardan un colorido parecido con Mad Cat, el gato, del malvado villano Dr Claw del "Inspector Gadget"




Mad Cat



La cuarta es una gatita rosa, cual pantera, que en mi particular mundo se llama Monique Meow.


Monique Meow
Monique Meow





La quinta es una gata blanca, que bien podría ser hermana de Duquesa y tía de la pequeña Marie. O quizás una prima lejana de la dulce Kitty.


Catrine Demew, foto del Comic Con, Monsterhigh Dolls


Duquesa de los Aristogatos


Marie de los Aristogatos


Hello Kitty


La sexta gata, se espera para septiembre, es pelirrosa, con un look muy Katty Perry. Aunque yo me la había imaginado más como Kitty Softpaws o como Catwoman. O como la novia arisca de Pepe Le Pew.


Catty Noir


Katty Perry


Kitty Softpaws del Gato con botas


Catwoman por Halle Berry


Pepe Le Pew y su escurridiza novia Oh! Mon cherie!


Y ya puestos, seguimos con más gatos, que tal la hija de Silvestre, o la de Don gato, o la de Cheshire. SI, ¡Me gustan los gatos! ¡No me matéis!


Cheshire de Alicia (Disney)


Don Gato y su pandilla. El rey del callejón!


Sylvestre 

Comentarios

Entradas populares