Tristen

Ya tengo mi primera y única Moxie Teenz,me costó decidirme entre Melrose y Tristen, son las dos que tenían. Al final me decidí por Tristen, porque sus ojos violetas me recuerdan a Elizabeth Taylor.



Moxie Teenz Tristen


Las Moxie Teenz son unas muñecas creadas por MGA en 2010, articuladas y que tienen peluca en vez de pelo implantado. Una de las cosas que no me gusta de las Moxie, es la falta de un anclaje para las pelucas, como el que llevan las LIV o las Create A Monster de Monster High, Tristen tiene el cabello muy largo y pesado, lo que hace que se le caiga constantemente.



Moxie Teenz Tristen



Las joyas que lleva como complementos son de plástico rígido, se las he quitado todas, no me gusta ese tipo de plástico porque suele romperse fácilmente, prefiero el plástico flexible. El sombrero y el bolso, me gustaron mucho.

Lo que más me gusta de las Teenz es sin duda su cara, su expresión, que la hace muy dulce y sus ojos, llevan pestañas reales (bueno, son sintéticas) lo que quiero decir es que no están pintadas.



Tristen



En la biografía oficial de Tristen, nos cuenta que es una diseñadora de moda con grandes sueños. Pero en mi biografía particular, Tristen (he decidido conservarle el nombre), sus amigas la llaman Tris, es una fotógrafa, aventurera y amante de los animales y la naturaleza. Le gusta vestir con vaqueros y camisetas cómodas, pero en las ocasiones muy especiales, también le gusta vestir elegante.

Tris tiene una pequeña marca en la frente, fruto de una caída, cuando de pequeña se cayó de un árbol intentando fotografiar unos pajaritos (en realidad la marca me parece que es un desteñido del sombrero, como no le sale, decidí que formara parte de su biografía).



Tristen


Tiene un gato que se llama Tiramisú, como su postre favorito, y es igual de curioso que ella. De momento no está interesada en ningún chico, pero se ha quedado un poco prendada del guerrero Samurai, que habita en las Tierras Altas (de mi estantería). Sus ojos son preciosos!!!


Tristen & Tiramisú
Tristen y Tiramisú

Comentarios

Entradas populares