Ari Roma

¡Somos las Novi Stars y acabamos de llegar! Estamos en el planeta Tierra para probar nuevas experiencias, actualizar las tendencias de moda y hacer nuevas amigas. ¡Estamos impacientes por saber cómo es el planeta Tierra!.


¡Estoy perfumada!


Ari Roma


Biografía de Ari Roma
Edad 3000 Eons.
Misión: Besar a un chico en la Tierra
Rareza Cósmica: Soy una cabeza de aire... literalmente!
Personalidad: Burbujeante y cariñosa.
Mascota: O2
Estilo de Moda: Ligera y romántica.
Comida Favorita: Triángulo rojo y amarillo. Creo que las chicas en la Tierra le llaman Pizza.
Actividad Favorita: Rizar mi pelo con mi "varita mágica" (también conocida como tenaza).
Quiero aprender: La forma de respirar aire en la Tierra. Para no tener esta burbuja en mi cabeza.
No entiendo: Los sombreros



Ari Roma Art Work (imagen oficial de MGA)



Características de la muñeca:

Ari está perfumada, huele a cereza y fresa. Tiene el pelo dividido en dos colores, lila y morado y muy rizado, me recuerda al de cierta duquesa ;) Su cuerpo está cubierto de purpurina. Puede girar sus brazos, y sus piernas van unidas con una goma interior, giran, pero no puede sentarse. Sus antenas llevan dos estrellas. El símbolo de su ojos es una estrella fugaz y son de color azul. Ari lleva un casco transparente, se supone que no puede respirar el aire de la Tierra, su mascota también lo lleva. Aquí la vemos sin el casco, afortunadamente no se ahogó durante la sesión fotográfica :)



Ari Roma



El estilo

Viste un mono vaquero con un cinturón blanco, adornado con dos corazones. Sobre el mono lleva una especie de mandilón transparente, que le acabaré quitando pues le resta movilidad. Lleva una pulsera plateada y un collar de aros de colores en el cuello. Sus zapatos son unos botines morados.


Ari Roma



La mascota

Se llama O2 y es una especie de niña con coletas, de cara muy simpática. También lleva casco, aunque no en esta foto (tampoco se ahogó) creo que se van acostumbrando al aire de mi casa ;)


O2 Ari Roma Pet


De momento ha hecho migas con Frenchy ya que comparten piel con purpurina y ambas son muy cariñosas.

Comentarios

Entradas populares