Frenchy "Framboise"

Frenchy es la hija de la Masa Devoradora (The Blob) pero ella no lo sabe, su padre tuvo que huir cuando fracasó en su intento de invadir la Tierra. Frenchy quedó olvidada dentro de una cesta, entre las zarzas de unas fresas. Allí la encontró Tarta de Fresa, que enseguida la adoptó como ahijada y le puso el nombre de Raspberry Mousse, por que su color y su textura le recordaba esa fruta. Frenchy creció alegre y feliz en Fresilandia, con sus otras madrinas Blueberry Muffin, Tarta de Frambuesa, Merengue de Limón y Flori Naranja.


Frenchy Framboise


A Frenchy le encantan las películas musicales de los años 50, su favorita es Grease, la ha visto tantas veces que le pidió a sus madrinas que la llamaran Frenchy y como también es una enamorada de todo lo que tenga que ver con Francia y París, se cambió el nombre y ahora se llama Framboise.



Esta es Frenchy (Didi Conn) de la película Grease, es su personaje favorito,
por eso tomó su apodo como nombre.





Edad: Calcula que tendrá unos 17 años.
Estilo: Le gusta la moda de los años 50. Colores pastel, faldas de vuelo o vestidos entallados, femenina y con glamour.
Su defecto más rarito: No soporta el calor, porque se pone pegajosa, le gusta estar fresquita.
Su comida favorita: Adora la fruta y todos los postres hechos con ella, lo cual no es raro, ya que creció en un precioso jardín lleno de frutos silvestres.
Color favorita: El rosa chicle.
Actividad favorita: Las excursiones por el campo y bailar al ritmo de la música.
No soporta: Los días fríos y largos de invierno, se pone triste.
Asignatura favorita: Idiomas, está estudiando francés.
Asignatura odiada: Matemáticas, son tan aburridas.


Frenchy Framboise



Mejores amigos: Skelita, ya que es una gran bailarina, en realidad es amiga de todo el mundo, es muy sociable.
Mascotas: Tiene un pequeño caracol al que llama Rose y recientemente a adoptado a una babosa Chismosa, del jardín, es un poco malhumorada y no tiene muchos amigos, así que Frenchy que tiene un gran corazón le ha dado su cariño.


Frenchy & Rose
Frenchy con Rose


Frenchy & Babosa Chismosa
Frenchy con la Babosa Chismosa


La Masa Devoradora o The Blob es una película de terror de 1959. Dirigida por Irvin Yeaworth e interpretada por Steve McQueen y Aneta Corsaut. En 1988 se hizo un remake a cargo de Chuck Russell.

Un meteorito impacta cerca de un pueblo rural de Pensilvana, y una sustancia gelatinosa, que se adhiere a las cosas, empieza a invadirlo todo para terror de sus habitantes.



Comentarios

Entradas populares