Gru mi villano favorito

Gru mi villano favorito o "Despicable Me" es una película realizada por Universal Studios, producida por Chris Melendradi (el mismo de Ice Age) y dirigida por Pierre Coffin y Chris Renaud, basada en una historia original de Sergio Pablos. Fue estrenada el 9 de julio del 2010 en Estados Unidos. Su secuela, "Despicable Me 2", fue estrenada en julio del 2013.

Web Oficial de Gru


Gru Poster de la película original


No voy a hacer una reseña o crítica cinematográfica sobre ella, ya que podéis encontrarla en cualquier web o blog sobre cine. Pero sí voy a enumerar mis personajes o partes favoritas de esta película, que ya se ha convertido en una de mis obras imprescindibles.


El propio Gru. Es el villano más glamuroso que conozco, elegante, impecablemente vestido de negro y que además es un excelente bailarín.





La casa de Gru. Gru vive en una organización de típicas casas, todas iguales, a excepción de la suya. Con aspecto siniestro y atípicamente decorada ¡¡¡Me encanta!!!





Agnes. Las hijas adoptivas de Gru son encantadoras. Margo, la mayor, es la más responsable. Edith es un pequeño terremoto (me encanta su gorro), pero Agnes es la más adorable de todas. Me recuerda mucho a Boo, la protagonista de Monster S.A. Me encantaría que hicieran una muñeca de ella, hay una versión interactiva, pero prefiero las muñecas sin botones, ni pilas. Os dejo con una versión hecha con una D Dung, crédito de la fotografía: Luthien


Agnes, from Despicable me
Fotografía de Luthien. Versión de Agnes con una D Dung



Agnes


Edith, Margo y Agnes



Kyle. El "perro" de Gru o una especie de pez abisal con patas. ¿No os encantaría tenerlo de mascota? :D


Kyle


Kyle de peluche



Y por último, pero no menos importante, los Minions. Sí, los pequeños y amarillos esbirros de Gru, son uno de los aderezos más adorables y divertidos de la película, incluso han robado el protagonismo al propio Gru. Tanto es así, que se espera una película sobre ellos para el 2014. De momento se conforman con invadir los menús del McDonalds ¡¡¡Ba na naaaa!!!




Gru y su pequeño ejército de Minions


Minions marchosos


Minion y Agnes


Minion Phil haciendo limpieza


Evil Minion


Minion del menú de McDonalds

Comentarios

Entradas populares