Once Upon a Zombie

Once Upon a Zombie o Erasé un Zombie, es una línea de muñecas combinadas con un juego digital, que fue presentada en la Feria del Juguete "Toy Fair" de Nueva York, en febrero de este año. Es un producto de Wow Wee (compañía fundada en Hong Kong por dos hermanos canadienses y especializada en robótica), la misma empresa que comercializa: Art See Studio, Robots, Robosapien, Paper Jamz, Lite Sprits o Light Strike. Y Toon Studio.


Las muñecas representan a las princesas y personajes de cuentos clásicos convertidos en zombies. Este es un extracto de su página web: http://www.onceuponazombie.com/

¡Algo ha salido mal en el universo de los cuentos de hadas! ¡Todos los queridos personajes emblemáticos, se están transformando en zombies! Todos sus reinos, incluyendo, Wonderland, Neverland y el Bosque Encantado, están convirtiéndose en terrenos baldíos. Todo depende de una niña, Caitlin Rose Fletcher, para encontrar una manera de prevenir la zombificación de todo el universo! 
Once Upon a Zombie es un nuevo y encantador libro infantil, que combina fascinantes ilustraciones, con una emocionante aventura destinada a deleitar a niños y adultos en los próximos años. Escrito como una trilogía, presenta a  personajes imperecederos como, Blanca Nieves, Cenicienta, La Bella Durmiente, Rapunzel, Alicia en el país de las maravillas, Peter Pan y Campanilla.

Características de las muñecas:

Estan articuladas en codos, piernas y manos, además de los lugares habituales (hombros y cabeza). Sus ojos son de vidrio como los de las LIV y presentan cicatrices por todo el cuerpo.

Los primeros personajes en estar a la venta serán las princesas: Rapunzel, Blancanieves, La Sirenita, Bella, La Bella Durmiente y Cenicienta. Se pueden encontrar en la propia tienda de WowWee. Y en España están distribuídas por Famosa.





Bella



Cenicienta



Sirenita



Rapunzel



Bella Durmiente



Blancanieves


Las imágenes son de su Facebook y Web Oficial.

Web: http://www.onceuponazombie.com/
Web WowWee: http://www.wowwee.com/ouazdolls/
Youtube: OUAZ


Las primeras princesas: Bella, Rapunzel, Cenicienta, Blancanieves, La Bella Durmiente y la Sirenita.

Imagen cortesía de su web oficial



Otros personajes: Peter Pan y Jack y las Habichuelas Mágicas




El Príncipe Encantador Zombie






Pocahontas Zombie





Tenika de "La Princesa y el guisante"





Campanilla "Tinker Bell" Zombie






Hansel, Gretel y Pinocho.





Piratas Zombies: Capitán Hook, Barba Negra y John Silver "El Largo".



Alicia






Comentarios

Entradas populares