Elissabat

Elissabat Monster High
Elissabat


Padres: Un vampiro
Edad: 1601
Estilo: Estoy monstruosamente enamorada de los encajes, los volantes, la seda y el satén, siempre y cuando sea de color negro o morado oscuro.
Defecto más raro: Tengo un terrible miedo escénico, por eso, tengo que estar preparada por completo antes de salir a escena. Me han dicho que soy una persona muy natural en el escenario y frente a una cámara, pero eso es porque me paso horas preparándome para parecer natural y que no se me noten los nervios. Si no, no podría actuar ante el público.
Mascotas: Una vez hice el papel de susurradora de dragones en una película. Fue un gran papel, y los dragones me encantan, pero no tengo ninguna mascota.
Actividad favorita: Actuar! Puede parecer extraño que me guste actuar si tengo miedo escénico, pero me encanta representar diferentes personajes.
No soporto: Equivocarme en una frase o palabra. Trabajo muy duro para aprender el guión, y no cometer errores y me da mucha rabia cuando lo hago.
Asignatura favorita: Teatro. He tenido la suerte de dar clase con los mejores profesores de interpretación en el mundo y siempre estoy dispuesta a seguir aprendiendo.
Asignatura odiada: Deseducacion física. ¡Ojalá! pudiera usar una doble para esa clase.
Color favorito: Morado Ciruela
Comida favorita: Naranjas de sangre.
Mejores amigos: Draculaura y Viperine Gorgon


Os presento a mi Elissabat, tiene un molde muy parecido a Draculaura , pero yo diría que no es el mismo. El color de la cara es un poco más malva en Liz. Y tiene los labios morados. Pongo una fotografía comparativa, incluyendo a la CAM vampiro, para que las comparéis.


CAM, Elissabat, Draculaura


Me gusta mucho su vestido, lleva un corpiño en color negro y la falda es abullonada en morado y negro con varios volantes que le dan volumen. Lleva una chaqueta corta estampada en negro y morado, se puede quitar, aunque de momento no lo he hecho.


Elissabat Monster High
Vestido de Elissabat


Como complementos lleva una pulsera en malva con un corazón y los pendientes son como gotitas de sangre, o eso me parecen, tienen forma des lágrimas. Le hice una foto de perfil, para que se vean los pendientes y la forma de la oreja que acaba en punta, es muy mona. Las botas son altas y negras, están llenas de lazos y acordonadas.


Elissabat Monster High
Pendientes y orejita :)


Su cabello es largo, le llega hasta la cintura y es morado y negro a partes iguales. Me parece precioso. Tiene flequillo, en la mía le tapa las cejas. Aunque he visto algunas muñecas que lo tenían más corto, a mi me gusta más así, largo.


Elissabat Monster High
Melena
 


Elissabat pertenece a la colección Gritos! Cámara! Acción! (Fright! Camera! Action!) Además de la muñeca, viene una peana, su diario, la garra de plata (que es algo así como un Óscar de Hollywood) y una réplica de su película en miniatura. Me sorprendió mucho que la caja se puede abrir y quitar la película.


Elissabat Monster HighElissabat Monster High


Elissabat Monster HighElissabat Monster High


Aquí podemos ver a la Reina Elissabat rodeada de sus súbditas vampiro. Draculaura, Lily Vampirella (CAM), Bella (de Crepúsculo) y Kirana (Bratz Masquerade). Después de hacerse la foto oficial se han ido todas a un cóctel :)


Elissabat & Their Vampire Girls
Lizz & Sus chicas vampiro


Elissabat quería tener un bonito día de San Valentín, pero la cosa se complicó cuando tres de sus admiradores la invitaron a cenar. Edward (de Crepúsculo), Edgar Bite (CAM) y Penn (Bratz Boyz Masquerade).

- Hola Liz!
- Y bien! ¿Con quién de nosotros irás a cenar?
- ...


Elissabat & His Fans
Elissabat y sus pretendientes


Abrumada por tanto admirador, Lizz entró en pánico y decidió ir a jugar con su sobrino Oliver.
- Oliver!
- Sí, tita.
- No crezcas nunca
- ¡Vale! :)


Elissabat & Oliver
Elissabat & Oliver (Pinypon)

Comentarios

Entradas populares