Scarah ¡mi preciosa irlandesa!

Aprovechando la festividad de San Patricio, el otro día le estuve haciendo unas fotos en el jardín, aunque ya le había hecho algunas fuera de su caja en casa. Por cierto, la pobre aguantó estoicamente una invasión de hormigas y el intento de ataque de un enorme felino (para ella, un gato es como un tigre).


Scarah Scream
Scarah con su vestido verde


Scarah es la hija de la Banshee, en un principio, era tan solo un personaje de fondo dentro de la webserie de Monster High, pero poco a poco y gracias sobre todo a las "custom" de las fans, el personaje de Scarah fue tomando protagonismo. Su primera muñeca se presentó en el Comic-Con de San Diego del 2012. Fue mucho el revuelo y disgusto que causó entre sus fans, ya que en un principio, el personaje había resultado ganador de una encuesta popular para convertirse en muñeca. Los fans la esperábamos en una versión básica para todo el mundo y no como muñeca exclusiva.

La muñeca vestía la ropa de los episodios (falda verde de tubo y suéter sin mangas) y además la acompañaba Hoodude Vudú (en versión de trapo), el novio imaginario que Frankie había creado para presentar a sus amigas. Ambos muñecos traían su diario.





Afortunadamente para los fans de Scarah, en 2013 se hizo una segunda versión de la muñeca en la colección I Love Fashion. Y esa es precisamente mi muñeca.

En esta versión Scarah tiene el pelo ligeramente ondulado y sin flequillo. Sus labios son de color rosa y el maquillaje de ojos en gris plata. Una de las cosas que más me gusta de ella es su pelo negro, es muy suave y brillante, de gusto peinarlo. Tiene una media melena que le llega hasta los omóplatos.

Es una muñeca preciosa, es muy sencilla y no tiene un diseño espectacular, pero precisamente ese es su encanto. Se ha convertido en una de mis monstruitas favoritas.


Scarah Screams I Love Fashion


Va vestida con un pantalón corto en color negro, camiseta rosa con calaveritas dibujadas y una gabardina de color blanco. En cuanto le hice la foto con la gabardina, se la quité, ya que al ser de un tejido más rígido le resta movilidad.


Scarah Screams I Love Fashion
Scarah con su gabardina


Scarah Screams I Love Fashion
La camiseta y sus pantalones cortos.


La colección I Love Fashion lleva unos extras de ropa y en este caso incluye; un vestido verde ceñido, sin mangas. Unos pantis jaspeados en negro y verde. Y otro vestido de manga corta en negro, blanco y rosa.

Los complementos son: un cinturón, dos collares (en blanco y en negro). Gafas blancas. Un bolso. Varias pulseras en ambas manos y no lleva pendientes, por cierto, las orejas de Scarah son ligeramente puntiagudas como las de los duendes.

Calzado: Un par de botas blancas, un par de zapatos verdes y otro par en gris.


Scarah Screams I Love FashionScarah Screams I Love Fashion



La biografía de Scarah no incluye mascota, sin embargo yo le he dado una. Creo que la mejor mascota para ella sería un terrier o un setter irlandés, para que aullaran juntos. Peludos y cariñosos, los perros son una buena compañía para cuando se sienta sola o triste. Como no tengo ningún setter, este pequeño cocker se ha ofrecido a ser su amigo inseparable. Se llama lanas, aunque a veces le llama lanudo, en plan cariñoso.


Scarah Screams I Love Fashion
Scarah & Lanas

Vaya, parece que este pequeño terrier también quiere ser su amigo.

Scarah Scream


A Scarah no le importa, es una chica muy cariñosa y tiene amor para todos.
Le ha puesto el nombre de Pepperoni, al parecer le encanta la pizza :)

Scarah Scream




La hija de la Banshee tiene15 años.
Web Serie: Aparece como personaje secundario a lo largo de toda la serie, formó parte del club de Asustadoras en la temporada dos, pero es en la tercera temporada cuando toma protagonismo.
Comida: Coodle (potaje irlandés) como el que hacia su abuela.
Color favorito: Verde como los campos de tréboles de Irlanda.
Actividad favorita: Tiene una voz potente y especialista en lamentos y quejidos. Le encanta escuchar y contar historias.
Asignatura favorita: Literatura. Le gusta sumergirse en los libros.
Asignatura odiada: Oratoria. Es caótica.

BFF: Hoodude Voodoo (Vudú) Scarah tiene su taquilla al lado de la de vudú, a base de encontrarse en el pasillo se han hecho grandes amigos. A Scarah le gusta Vudú, porque es un buen oyente y Hoodude, siendo un alma sensible, aprecia la atención que recibe. Iris (la chica de un sólo ojo).

Lanas:
Scarah no tiene mascota yo le daría un Irish Terrier o un Setter, para que aullaran juntos. Muy suave y peludo, para acariciarlo cuando se sienta sola.

Carácter:
Es el tipo de espíritu que rara vez llama la atención, pero se esfuerza en no pasar desapercibida. Es una chica tranquila y amable, posee la capacidad de leer la mente. Tiene una forma de hablar que a menudo otros monstruos malinterpretan, total, que siempre que habla, piensan que algo malo va a pasar.
No soporta: Que otros monstruos imiten su acento irlandés.



Comentarios

Entradas populares