Slo Mo (Sloman) ¡El zombie enamorado!

Slo Mo (Sloman) Mortavitch
Slo Mo y Ghoulia ¡Por fin juntos!


Slo Mo (Sloman) Mortavitch
Edad: 16 años
Padres monstruosos: Zombies.
Estilo: Sin complicaciones, no merece la pena malgastar materia gris en estos temas. Vaqueros, camiseta y deportivos, ¡listo!
Mi defecto más rarito: Soy muy indeciso. Necesito sopesar todos los pros y los contras y, aún así, me cuesta un montón tomar decisiones. ¿Será porque soy un zombie?
Mi actividad favorita: En realidad, son dos: el monstruo-baloncesto y el ajedrez... ¡Me cuesta decidir!
No soporto: Cuando los demás monstruitos no entienden mis bromas. Tener que explicar un chiste es penoso, le quita toda la gracia.
Mi asignatura favorita: Cálculorror avanzado.
Mi asignatura odiada: Oratoria, especialmente cuando hay que improvisar. No se me da bien actuar con tanta antelación.
Mi color favorito: Morado.
Mi comida favorita: Copos de avena endemoniados, es la mejor opción, creo.


Os presento a mi Slo Mo. Nunca me había divertido tanto haciendo una sesión fotográfica y una entrada, y es que me reía tan sólo con pensar en su historia. Antes de nada, os recomiendo que leáis una entrada con la revisión que ha hecho en su blog Doll Nerd, me ha gustado muchísimo, tienes unas fotos muy completas y me ha inspirado una de mis fotografías (la de la guitarra), lo demás es producto de mi imaginación constiposa.


Lo primero que destaco de Slo es su pelo en punta, me recuerda a esto




Sí, al césped que se planta en las macetas. Es muy suave y esponjoso y de color azul intenso. El resto de la cabeza está cubierto con pelo flocado de color gris, lo usaban mucho los Geyperman y también los Bratz Boyz. Hay que tener mucho cuidado con él, ya que si se moja se acaba cayendo. Los ojos de Slo son de color azul grisáceo, al igual que sus labios. Como dice Doll Nerd en su revisión, parece cianótico.


Slo Mo (Sloman) Mortavicth
Perfil de Slo y su pelo pincho

El vestuario de Slo es muy sencillo, una camiseta burdeos con el logo del instituto, un pantalón corto de color azul y sus zapatillas de deporte. En las suelas de las zapatillas podemos ver las marcas con forma de sesos.


Slo Mo (Sloman) Mortavicth
Camiseta y pantalón de Slo


Slo Mo (Sloman) Mortavicth
Zapatillas de deporte. En la suela se aprecian los dibujos de sesos.


Slo está muy feliz de venirse a vivir al Desván, pero ha tenido algunos problemas. Por ejemplo, quería saber que hora era y al acercarse a Raquelle para preguntarle, esta ha salido huyendo y gritando como una posesa. El pobre se ha quedado un poco sorprendido.


Slo Mo (Sloman) Mortavitch
- Aaaarggggghhhhhhhhhhhhh
- Sólo quería saber la hora. O-o


No sé el porque, pero me imagino a Slo tocando el banjo, así que le he construído uno para que practique. Quizás pronto nos sorprenda con un concierto. Entre tanto la he compuesto una canción a Ghoulia.


Slo Mo (Sloman) Mortavitch
Slo con su banyo

¡Oh, Ghoulia! 
De muy lejos vengo ahora
con mi banjo y mi violín
y me voy a Zombilandia
que mi amor me espera allí.
Oh!, Ghoulia,
no llores más por mí,
viajaré hasta Zombilandia
con mi banjo para ti.
Hubo lluvia en el camino,
pero a él no le importo
caminaba noche y dia ,
y cantaba esta canción. (estrofa cortesía de Tatiana)
Oh!, Ghoulia,
no llores más por mí,
pues ya llegué a Zombilandia
y pronto estaré junto a ti.


Parece que a Ghoulia le ha gustado la canción ;)


Slo Mo (Sloman) Mortavitch
Muaakkkk!!!! :)



Tema original ¡Oh, Susana! por Roy Rogers

Comentarios

Entradas populares