¡Una rosa es una rosa!

La Lagoona de la colección Exchange tiene el pelo totalmente rizo, muy parecido al de Honey Swamp, aunque el rizo es un poco más flojo. Le han pintado un montón de pequeñas pestañas, lo que hace que parezca que está pestañeando. La han vestido de flamenca, a pesar de venir de Madread y es una muñeca preciosa. Vamos, que con lo bonita que es y que encima parece una "typical spanish", me he enamorado de ella.


En esta foto podéis ver lo que decía de las pestañas, generalmente tiene cuatro grandes, pero le han pintado un montón de pestañitas más pequeñas que le dan una gran expresividad a su mirada. La rosa negra que lleva en el cabello va enganchada en un agujerito de la cabeza. Los pendientes no se ven muy bien en la foto, son dos pulpitos de forma redondeada, imitando los pendientes de flamenca.



Lola Olé!



Lleva un vestido corto, con dos volantes, escote recto con dos tiras transparentes y una chaquetita corta (torera). Como ella es muy "salá" le han ofrecido trabajo como modelo de una prestigiosa marca de aceitunas y posa así de bien para la firma. Sobre la cabeza lleva una peineta, ¡peineta! no coliseum, como han dicho algunos coleccionistas extranjeros xDDD



Lola Olé! La nueva modelo de La Española.



¡Me encantan sus zapatos! Son negros, tallados, con tira de tobillo y una rosa a cada lado.


Lola Olé!



Aquí la vemos de "tapeo", como está mandado. Ahora me falta invitarla a un chocolate con churros.


De tapeo



Bueno, ni en Madread, ni en Andalucía se cantan mariachis, pero como los de Mattel se han empeñado en meterlos en el episodio (tienen fijación con ello, en un capítulo de Como conocí a vuestra madre, Ted Mosby, aparece en España rodeado de mariachis), pues Skelita se ha puesto a tocar la guitarra y se han pasado el día de bailoteo.



Lola & Skelita Olé!



Me falta hacerle una foto entre las rosas, pero el rosal todavía no ha florecido, así que tendrá que esperar.

Dudé entre llamarla Paloma, por su vinculación madrileña, al final ganó Lola.

Hija de un monstruo marino. ¡Vale! en Madrid no hay mar, así que no se sabe muy bien como la madre de Lola llegó allí. (Es un Expediente X clasificado)

Origen: Nacida en Madrid, criada en Andalucía.

Color favorito: Negro y verde mar.

Comida favorita: Jamón y aceitunas.

Actividad favorita: Bailar, bailar y bailar.

No le gusta: Estar lejos del mar.

Su mejor amiga: Skelita.

Su canción favorita: Una rosa, es una rosa de Mecano.


Y para finalizar, no he podido evitarlo y le he hecho una foto encaramada a la televisión (la que aparece en pantalla es una locutora del 24 Horas)



Lola (encaramada a la TV)

Comentarios

Entradas populares