Mouscedes King la Reina de Nueva York

Mouscedes King "linda ratita"



Biografía oficial con algunos detalles de mi propia cosecha.

Hija del Rey de las Ratas.

El origen real del Rey Rata es un poco truculento, así que prefiero imaginar que el padre de Mouscedes hace referencia a la ciudad de Nueva York, famosa entre otras cosas, por su gran colonia de roedores, que habitan entre otros muchos sitios los túneles del "Subway" (metro) neoyorquino.

Sin ir más lejos, hace unos días se hacia famosa una rata neoyorquina al recoger una ración de pizza y arrastrarla por las escaleras del metro.




Así que mi Mouscedes es la princesa de la Ciudad de Nueva York, sobrina del Maestro Splinter (Las Tortugas Ninja) Y como buena rata neoyorquina, viaja en metro, come pizza (sin lactosa) y como es una princesa muy chic, cuando sus obligaciones la requieren toma una limusina y no se pierde ni un sólo musical de Broadway.


Edad: 15 años

Estilo: Soy una ratita muy presumida, del Upper Beast Side!

Defecto más rarito: Tengo intolerancia a la lactosa.

Mi mascota: Algún día me gustaría tener una mascota, pequeña y graciosa, que pudiera llevar en el bolso. (Extra oficialmente, tengo un elefante como mascota. No sé porqué, dicen que los elefantes le tienen miedo a los ratones, "Maní" y yo nos llevamos muy bien y nos queremos mucho)

Actividad favorita: Todo tipo de baile. Se hacer divertidos movimientos de baile con la cola.

No soporto: La mala fama de las ratas, que no tiene ninguna razón de ser. Antes me avergonzaba ser la hija del Rey Ratón, pero ahora me mola lo de ser una princesa monstruosa.

Asignatura favorita: Danza

Asignatura "odiada": Cocina. Me gusta cocinar, pero muchas recetas llevan queso y como no puedo comerlos, no tiene gracia aprender a prepararlas. Además vivo en Mounstro York, puedo comer lo que quiera a la hora que quiera simplemente con una llamada y me lo traen a casa.

Color favorito: Gris ¡va con todo! (Y hace juego con los vagones del Subway, a pesar de ser una princesa, viajo en metro a todos lados, es rápido y eficaz).

Comida favorita: 'risotto' de cuatro quesos, eso sí, ¡sin lactosa! (Y por supuesto pizza, la mejor del Mundo).

BBF: Luna Mothews y Elle Eedee

Mouscedes pertenece a la colección Boo York, cuya película musical, se estrenará en otoño.


La muñeca de Mouscedes

Mouscedes tiene el tamaño de una Monster pequeña (como Twyla y Howleen). Su cuerpo es de color gris, y tiene una larga cola delgada en color rosa, que se puede quitar.


Mouscedes King (Monster High)


El color de su cabeza no es mate, sino que tiene brillos, dándole un acabado muy bonito. Tiene dos orejas redondas y su pelo es de color rosa en dos tonos, uno más claro y otro un poco más oscuro.

Su boca muestra dos incisivos y lleva pintados tres agujeros de los bigotes, a cada lado de la boca. Lo que le da un aspecto muy simpático. Mouscedes no es un belleza, propiamente dicha, pero el tamaño de su cuerpo, y sus dos dientecitos le dan un aire muy entrañable, se hace querer.

Lleva dos pendientes grises con forma alargada. Podéis ver uno, en la primera foto que está de perfil.


Mouscedes King "linda ratita"


El vestido de Mouscedes es de una sola pieza, la parte de arriba es negra y está hecha de un vinilo grueso, no os aconsejo que la pongáis en su peana, pues le deja marca y lo estropea. La corona y el cinturón son de un tono verde y de plástico duro. Lleva también un alzacuellos con hombreras, cuyo diseño me recuerda al del edificio Chrysler.


Mouscedes King (Monster High)


La falda es de un tono amarillo dorado y si la despliegas parece una gran bola de queso.


Mouscedes King (Monster High)


Los zapatos son grises, en su parte delantera va esculpida la calavera de una rata.


Mouscedes King (Monster High)


Como es una ratita muy presumida, se ha comprado un bonito lazo para adornar su cola.


Mouscedes King Ratita Presumida


Como ya os contaba en su "bio" no oficial, Mouscedes tiene un elefante como mascota, al que quiere mucho, se llama Maní


Mouscedes King & Maní


¡La pizza de Nueva York, es la mejor del Mundo y al que diga lo contrario se las verá conmigo!

Mouscedes King la mejor pizza del Mundo


Y para terminar se ha hecho un selfie con todos sus primos, han venido incluso los de París.


Mouscedes King Selfie Ratonil



Mouscedes es una muñeca muy mona, yo no tengo problemas con las ratas y ratoncitos, pero si a alguien le dan "repelus", decirles que la muñeca es muy coqueta y simpática, tanto como Minnie Mouse, la recomiendo totalmente.

¡Saludos ratoniles desde el Upper Beast Side!!!

Comentarios

Entradas populares