Los chicos de Monster High

Estos son todos los chicos que han aparecido en el universo Monster High. Siempre me ha gustado que incorporaran chicos a las líneas de muñecas, es más realista y enriquecedor, desde mi punto de vista.


Deuce. Fue el primer chico en convertirse en muñeco, se vendió en pack básico junto con Cloe. Posteriormente salió en la edición de Dawn Of the Dance, en la edición básica de Scarís, el pack Manters 2014, junto con Gil, en la colección Ghouls Alive en 2014 y en el pack City Schemes Boo York con Cleo en 2015.

Tiene unos preciosos ojos de color verde, que literalmente te dejarán de piedra. Deuce es el chico más popular del Instituto, pero no se lo tiene creído, es simpático, amigo de sus amigos, y muy atento con su novia Cleo, algo bastante difícil teniendo en cuenta que tiene que complacer a toda una realeza faraónica. ¿Se nota mucho que me gusta Deuce?

En mi universo paralelo, sigue siendo el novio de Cleo y es el capitán del equipo de baloncesto.


Deuce Gorgon
Mi Deuce básico


Deuce Gorgon
Mi Deuce de la colección Manters



Holt. Salió como básico en 2011, pero fue un visto y no visto. Parece que se llegó a vender en alguna ciudad, pero a la mía no llegó. El personaje de Holt no salió en la webserie hasta la segunda temporada, un par de episodios después de que apareciera Jackson, todavía no era muy conocido, pero poco a poco, tanto él como Jackson fue ganando popularidad y haciéndose con un grupo de fans. En la película de Ghouls Rules ambos tienen un protagonismo importante.

En 2013, apareció en la colección de playa Swin Suit.

En la webserie, Holt es el alma de la fiesta, el chico lleno de energía y entusiasmo que llama la atención allí donde va. En mi universo paralelo, Holt y Jackson son medio hermanos, pero no lo saben, es muy sociable y tiene muchas amigas y amigos, pero ninguna pareja a la vista.


Holt Hyde Swin Monster High
Holt Swin



Jackson. Su primer muñeco salió en la colección Gloom Beach en 2010 y posteriormente salió su básico en 2012. En 2014 se vendió en pack junto con Frankie Picnic Casket, y por último en la colección sencilla Save Frankie del 2014.

Jackson es todo lo contrario que Holt, un chico tímido, que intenta pasar inadvertido y procura no meterse en líos, aunque a veces al pobre le resulta imposible. En mi universo paralelo, es medio hermano de Holt (por parte de padre), pero ninguno lo sabe y se llevan fatal. Quiere ser científico como su padre.


Jackson Jekyll
Jackson Gloom Beach (en realidad es un agente secreto)


Jackson Jekyll & Holt Hyde
Jackson (Save Frankie) & Holt



Clawd Wolf. Fue el cuarto chico en salir, se vendió como básico junto con Draculaura en la colección School Out. Posteriormente salió en la colección Sweet 1600, volvió a salir en pack junto con Draculaura en la colección Music Festival, en el pack A Pack of Trouble, con sus hermanas y el último en la colección Scarnival.

Clawd es el hermano de Clawdeen, Howleen, Clawdia y un puñado más de hermanos lobeznos. En el instituto destaca por ser un gran deportista y el líder de la manada. En mi universo paralelo, es el capitán del equipo de fútbol, en el futuro quiere ser entrenador deportivo, y estar super enamorado de Draculaura.


Clawd Wolf
Clawd Básico


Clawd Wolf
Clawd School Out



Heath. Salió junto con Abbey, en la colección Classroom Home Ick (Lab Partners) y en la colección Ghoul Fair, 2015.

Heath es el típico bromista del instituto, aunque la mayoría de sus bromas se acaban volviendo contra él. Con Abbey ha encontrado su media naranja, es la única que consigue "enfriarle" las neuronas literalmente. En mi universo paralelo, sigue siendo el bromista del instituto y  quiere dedicarse a la comedia. Contra todo pronóstico sigue con Abbey.


Heath en su foto oficial


Heath Burns
Heath Burns Classroom


Gil. Podríamos decir que este muñeco era el pez más escurridizo del océano. Salió en la colección Skull Shores en 2012, pero al igual que Holt fue un visto y no visto. Posteriormente se incluyó en un pack de la colección Dance Class, junto con otras cuatro muñecas, tres de las cuales ya fueron vendidas por separado. Afortunadamente, volvió a salir en el pack Mansters, junto con Deuce y por último lo hemos visto en el pack Wheel Love, junto con Lagoona.

Gil es un monstruo de agua dulce y el querido novio de Lagoona, pero ambos tienen bastantes problemas a causa de los padres de él. En la película 13 Deseos y en la de Skull Shores, la parejita tiene bastante protagonismo. En mi universo parelelo, Gil es el capitán del equipo de natación, en el futuro quiere ser biólogo marino.



Gil Webber
Gil de la colección Mansters.
Me parece el más bonito de todas sus colecciones.
Sobre todo me gusta su camiseta.


Gil Skull Shores (el pez escurridizo)




Hoodude Voodoo. Este chico salió en versión de trapo junto con Scarah, para el Comic-Con del 2012. No me importaría que hicieran una versión articulada de él, u otro versión de trapo.



Hoodude & Scarah



Slo Moe. Este simpático zombie tiene varios muñecos en su haber, el primero en la colección Ghoul Spirit en 2014, el segundo en el pack Student Disembody Council en 2014, por último en el pack Love's Not Dead, junto con Ghoulia.

En mi universo paralelo, Slo sigue siendo el novio zombie de Ghoulia, y tiene un hermano gemelo llamado Flasman. Es campeón de ajedrez y el batería de Rolling Brains, una banda de Rock Zombie. En el futuro quiere ser matemático.






Slo Mo (Sloman) Mortavitch
Slo man, mi zombie batería :-)



Invisi Billy. Hijo del hombre invisible. Este personaje se dio a conocer en las novelas, después de salir en un par de episodios de la webserie y por clamor popular se convirtió en muñeco, en la colección Scaremester en 2014, que en España no llegó a tiendas físicas :(
También está incluído en el pack Maul Monsteristas del 2015.

En la webserie Billy es pareja de Scarah. En mi universo paralelo, son sólo amigos y es el bajista de la Rolling Brains. Es otaku, le gustan los chicos y quiere ser escritor.





Invisi Billy
Billy, mi guitarrista tímido




Neighthan Rot es un híbrido, hijo de un zombie y una unicornio. Su primer y único muñeco, hasta la fecha, es el de la colección Freaky Fusion Hybrides del 2014. Es uno de los protagonistas de la película Freaky Fusion.

En mi universo paralelo, Neight es el guitarrista de mi banda de Rock y quiere ser veterinario.


Neighthan Rot
Neighthan, uno de mis chicos favoritos



Porter Geiss es un fantasma, protagonista de la película Haunted, su muñeco pertenece a la colección Haunted Student Spirits del 2014.

En la película, Porter es un artista grafittero que se siente atraído por Spectra. En mi univero paralelo, es su novio y estudia Bellas Artes.


Porter Geiss
Porter y su mapache mascota



Garrot du Roque es una gárgola. Lo conocimos en la película Scaris City Of Frights del 2013 y su muñeco se ha hecho realidad en el pack Love Scaris (Scarisian Vacations) del 2015 junto con Rochelle.

Garrot es el enamorado de Rochelle en la película. En mi mundo paralelo, sólo son amigos y es el cantante de mi banda de Rock.


Garrot Du Roque
Garrot, cantante de Rolling Brains



Finnegan, es un monstruo sireno. Un nuevo personaje del 2015.





Manny Taur. El matón del instituto e hijo de un Minotauro. Salió como muñeco exclusivo en la Comic Con del 2014, en un pack junto con Iris Clops, para desgracia de los coleccionista de a pie :(


Frankie leyéndole la cartilla a Manny






Kieran Valentin. Antiguo novio de Draculaura, le conocímos en la película "Un Romance Monstruoso". Me encanta este vampirito, pero por desgracia su muñeco también es exclusivo del ComicCon del 2015, junto con Whisp. Sin comentarios, sigo muy cabreada...





Keiran & Whisp de la ComicCon 2015



Otros chicos monstruosos: los create monster

La Create A Monster es una colección que me gusta mucho, te permite construir tu propio personaje y crearle su personalidad. En esta colección tampoco se han olvidado de los chicos, aunque sólo han hecho tres y no han llegado a todos los países (esa es la nota negativa).

Create Gárgola. Mi chico gárgola se llama Peter y es hermano de Rochelle y su gemela Marianne, pero han crecido en países distintos porque sus padres están separados.


Pierre Westminster
Peter Westminster


Create Vampiro. Mi vampiro se llama Edgar Allan Bite, en honor del famoso escritor. Su pelo de stock es un desastre, pero el muñeco me gusta mucho. Edgar es un rompecorazones y sólo ha salido con chicas, hasta que conoce a... Tiene una hermana pequeña llamada Alice. (Esperando foto actualizada)


Edgar Allan Bite
Edgar Allan Bite


Create Puma. Este chico es un Add, es decir, que para poder construirlo necesitas hacerte con un torso, unos antebrazos y unos muslos. Es una pena, a ver si se animan y lo acaban sacando con todas las piezas.



Chico Puma Create a Monster ADD




Voy a terminar la entrada mencionando otros personajes de la serie que se han hecho populares y quién sabe si en el futuro acaban convirtiéndose en muñecos.


Pharaoh, es el último personaje masculino en incorporarse a mi lista de deseos ¡Lo necesito en mi vida! pero NO como exclusivo de la ComicCon!

Seth Ptolemy Pharaoh, es el protagonista de la película Boo York, junto con Catty Noir. Es un rapero, hijo de las momias, en la película hace un homenaje a Tutankamon.


Pharaoh, con la máscara de Tutankamon


Seth Pharaoh ¡¡¡me encanta este chico!!!



Andy. El chico monstruoso de la película Skull Shores






Johnny Spirit. El chico malo del instituto, que toca el violín junto a Operetta. Lo quiero, pero ¡No como exclusivo de la ComicCon!






El chico-esqueleto con capucha, es un personaje de fondo. Skelita necesita un amigo ;)


Comentarios

Entradas populares