Rose y sus extraños vecions

Rose vive en el séptimo piso de un edificio antiguo, muy cerca de un hermoso parque. Es traductora, lo que le permite trabajar desde su casa y comparte su vida con sus mascotas y su querida sobrina Bluebell.

El apartamento de Rose no es muy grande, pero es confortable y acogedor.

El salón comedor, es la habitación más grande de la casa, está presidido por una enorme chimenea, que le permite calentar la casa en invierno. Tiene además una mecedora, un pequeño sillón, una librería y un reloj de pared antiguo. Rose ha ganado dos trofeos como patinadora y los exhibe sobre la repisa de la chimenea.


Living Room Rose 's apartment
Salón



La cocina está pegada al salón y no es muy grande, pero está muy bien distribuida. La última incorporación que ha tenido ha sido una práctica y coqueta lavadora, Rose, ya estaba cansada de lavar su ropa en la bañera :9


Kitchen Room Rose 's apartment
Cocina




Lavadora (washing machine) Rose 's apartment
Lavadora (de Sylvanian Families)



El baño tampoco es muy grande, y como podéis ver, el abuelo que vive en el primero, se pasa el día metido en él, pero esa es una historia para otro día.


Bath Room Rose 's apartment
El baño (con el abuelo Simpson)



Y este es el dormitorio de Rose,  además de la cama y armario, hay un pequeño escritorio desde donde Rose trabaja. Desde finales de otoño, el Sr Oso y su vecina Pillow, se "han instalado" en su cama, y al parecer planean quedarse todo el invierno. Rose, ha intentando despertarles varias veces, pero no hay manera, así que la pobre ahora duerme en el salón :(


Bed Room Rose 's apartment
Dormitorio (con el Sr Oso y Pillow en la cama)



Y esta es Rose, dándose un baño relajante, que buena falta le hace, después de lidiar todo el día con sus extraños vecinos.


Rose
¡Por fin he conseguido que el abuelo saliera del baño ufff!

Comentarios

Entradas populares