Ginger y La Casita de Chocolate

Hansel y Gretel (también conocido popularmente como La Casita de Chocolate o Caramelo), es un cuento de tradición alemana, recogido por los hermanos Grimm y publicado por primera vez en 1810. Más información en: Wikipedia

Hansel y Gretel son dos pequeños hermanos que, abandonados por su madrastra, acaban internándose en el bosque y atraídos por una casa hecha de pan de jengibre (Gingerbread) y golosinas, son secuestrados por una malvada bruja, que querrá comérselos.


Ilustración del cuento, por el autor británico Arthur Rackham (1867-1939)





Ginger Breadhouse es la hija de la bruja de la Casa de Chocolate (no está muy orgullosa de sus orígenes) y prefiere convertirse en una excelente repostera y deleitar a los demás con sus sabrosos dulces, hechos con amor y sin maldad.


Ginger Breadhouse
El cuento de mamá



Ginger es una chica tímida, se peina con dos coletas y lleva unas simpáticas gafas de color rosa. Es una de las protagonistas de la saga Ever After High, cuya muñeca todavía no ha llegado a España.



Artwork de Ginger Breadhouse


La muñeca tiene el pelo muy suave, y aunque no tiene una belleza espectacular, es muy simpática. Su bolso tiene forma de caldero y lleva una diadema adornada con un pequeño cupcake. La capa amarilla que lleva por detrás, está cosida a la chaqueta. Me encanta su vestido, es como una masa de galleta o pan, salpicada de virutas de caramelo.


Ginger Breadhouse
Ginger



Ginger se ha pasado toda la tarde en la cocina haciendo galletas y quien mejor para probarlas que su amigo Triki (Cookie Monster), eso sí, se las ha comido todas y ahora tendrá que hacer otra hornada para el resto de sus amigos ¡Oh, Triki!


Ginger Breadhouse & Cookies Monster
Ginger con Triki (Funko Pop)



Con su pequeño y amoroso amigo, GingerbreadMan.

Ginger Breadhouse & Ginger Man
Ginger & Gingerbread Man



Una foto de Ginger completa, podéis ver su bolso-caldero y sus medias de color del pan de jengibre.



Ginger Breadhouse

Comentarios

Entradas populares