Ghoulia vs Moanica

Moanica vs Ghoulia
Moanica & Ghoulia con sus diferentes tonos de gris



Ghoulia se ha puesto brava y le ha dejado las cosas claras a Moanica

Ghoulia: Primero! La zombie oficial de Monster Street soy yo!

Segundo! Ni se te ocurra acercarte a Slo, o le diré a mi amiga Cleo que te mande una maldición, y no podrás volver a salir de tu tumba en lo que te queda de no vida. ¿Está claro?



Moanica vs Ghoulia



Moanica: ... ¿Porque me has cogido la cazadora?


Ghoulia: ¡Porque me sienta mejor a mí!



Moanica vs Ghoulia
Ghoulia es una chica pacífica, pero cuando se enfada, se enfada!




Más fotos de Moanica (me encanta su camiseta)


Moanica vs Ghoulia



La verdad es que aquí no parece tan mala :)


Moanica vs Ghoulia



Moanica es uno de los nuevos personajes de la película Welcome Monster High, y es una zombie.


La muñeca es preciosa, tiene una cara de mala que me encanta y el pelo suave. El cabello es de color lavanda con una mecha en verde neón. Y su piel es de un tono gris, más fuerte que el de Ghoulia.



Moanica D'Kay
Moanica D'Kay



La ropa, sin ser espectacular, es muy mona. Los pantalones son negros con manchas grisáceas que recuerdan un poco al moho, la cazadora vaquera también lleva manchas en color verde y la camiseta es amarilla, y lleva dibujada una caja torácica. Afortunadamente la cazadora y la camiseta son dos piezas separadas, no van cosidas en una sola (que últimamente es la triste tendencia).


Los complementos: tanto las botas, como el cinturón  y el bolso, son sesos, no es que sea una amante de ellos, pero están muy bien hechos, son muy cucos. El collar y la pulsera, son dos cajas torácicas.



Moanica D'Kay
Sus pantalones, bolso y botas.



Moanica D'Kay
Moanica D'Kay

Comentarios

Entradas populares