Crónicas vampiras

Estas son algunas de las historias que voy subiendo a mi Flickr, y puestas en orden.


Aclaración: En mi universo paralelo, a Billy, le gustan los chicos, salió una vez con Scarah, pero sólo quedaron como buenos amigos.


Draculaura 😍


Papá: Draculaura, ¿a donde vas vestida así?
Dracu: He quedado con unas amigas.
Papá: Pues ya te estás cambiando y tapándote más.
Dracu: Jo papá, no seas carca!
Papá: ...
Dracu: Vale! Ya me cambio (Padres! Todos son iguales)



Elissabat


Elissabat se ha puesto intensa

Elissabat: "Quiero emborrachar mi corazón
para apagar un loco amor
que más que amor es un sufrir..."
Draculaura: ¿Que le pasa?
Alice: Ha roto con su novio
Draculaura: Oh! Vaya!



Mis tres vampiras



Alice: ¿Te han dejado salir así?
Draculaura: No, me he puesto una capa por encima.
Alice: Liss, ¿te sientes mejor?
Elissabat: No! Tu hermano es un idiota!!!
Alice: Cuéntame algo que no sepa (suspirando)
Draculaura: ¿Que tal unos helados, para animarnos?
Las tres: BIEN!!!


Una hora más tarde

Draculaura: Chicas os dejo, he quedado con Clawd.
Alice: Vale!
Liss: BUAAAAAAAA
Alice: Liss, lo siento, me siento fatal.
Liss: No es culpa tuya. Ojalá coja una pulmonía!!!!
Alice:... Yo creí que no salíais en serio.
Liss: Ya, ese era el plan. Pero me enamoréee. Buaaaaa
Alice: (Oh, esto va para largo)



La pareja más romántica de Monster Street


Un par de tortolitos
Dracu: Oye Clawd! Acabas de comerte un filete?
Clawd: Hmm... Bueno... Yo...
Dracu: No me importa. Aunque yo sea vegetariana, no tienes porque serlo. Pero lo próxima vez, tómate un caramelo de menta ;-)
Clawd: Vale! :-)



Eggar & Alice (brothers)


Edgar: Sigues enfadada?
Alice: Tu que crees! Liss es mi amiga!
Eggar: No ibamos en serio, y ella estaba de acuerdo.
Alice: Esa es tu versión (mintiendo un poquito)
Edgar: Ya! Creo que tiene mala memoria.
Alice: Desde cuando te gustan los chicos?
Edgar: No me gustan, bueno, no me gustaban, hasta que conocí a Billy.
Alice: Pues ya lo estas tratando bien, por que también es mi amigo, y está vez ¡NO TE LO PERDONO!
Edgar: Vale!!!



Edgar & Billy (boyfriends)


Edgar: Puedo darte un mordisquito?
Billy: No!
Edgar: ¿Por queee?
Billy: ... (todo colorao)
Edgar: Quedamos por la noche?
Billy: No puedo, tengo que estudiar para los exámenes.
Edgar: Entonces, voy contigo al ensayo.
Billy: Vale! Pero no te pelees con Neighthan
Edgar: El, es el que me provoca. ¿No sé porque me tiene manía?
Billy: Sólo me protege, no se fía de ti.
Edgar: ... (con morros)
Billy: No me mires así, tienes mala fama.
Edgar: Tu también piensas así ¡Me partes el corazón!
Billy: Jajaja, No seas melodramático! Mira, por ahí viene
Edgar: Y trae la escoba! Será idiota ese loquicornio!
Billy: (suspirando) No empecéis porfa!!!
Edgar: (sonrisa malévola) ¿Que me das a cambio?
Billy: Ves como tienes mala fama!!!
Edgar: (snif, snif, snif)



Crónicas vampiras



Neight: Apártate de él! Chupasangre!
Edgar: Tranquilito nene!
Billy: Déjalo Neight, please!
Neight: Pero, como puede gustarte ese idiota???!!!
Edgar: Me siento ofendido
Billy: Porfaaa! (ojitos de gato penoso)
Neight: ... Está bien! Lo pasaré por hoy.
Billy: Puede quedarse al ensayo?
Neight: Pero que se quede quieto en un rincón, y que no abra la boca, ni respire!
Edgar: (Si quieres me muero directamente)
Billy: Se portará bien (viendo de reojo a Edgar)
Edgar: Si claro, claro (loquicornio idiota)
Neight: Más le vale, o lo estrangulo con las cuerdas de la guitarra!
Edgar: Que refinado, creí que me ibas a clavar la escoba en el corazón.
Billy: Edgar!!!
Edgar: Que sí, que seré una tumba (a la mínima le ato los pelos a la guitarra, a ver si se estrangula el solito ¡uff! que día llevo)


Y este es un Omake (extra) que no tiene que ver con la historia principal


A tus pies, hermosa doncella!!!


Heath: A tus pies ¡Hermosa doncella!
Abbey: Tu serrr muy pesado! (perrro diverrtido) jijijiji



Y otro Extra


Cleo & Sinuhé


- Sinuhé! ¿Has limpiado bien mis aposentos?
- &$$%&(!$% $$$$&???
- Oye! A mi no me repliques ¡Soy tu faraona!
- %&%&$&%$&%$
- Estás despedido!!!
- ...
- Okey! Estás castigado (Sí lo despido, tendré que ocuparme yo de las cosas)
- (hihihihi)
- ¿Te estás riendo?
- No!, No!, bayayaguaya

Comentarios

Entradas populares