Bibidi Babidi Bu

Las hadas madrinas aparecen frecuentemente en los cuentos de hadas concediendo deseos o ayudando al protagonista a luchar contra el mal que lo acecha. Son figuras etéreas y tienen poderes mágicos, que casi siempre invocan con una varita.

Del cuento de la Cenicienta tenemos varias versiones, la de Perrault es la más conocida y en la que se basa la adaptación de Disney de 1950, en ella, el Hada Madrina transforma una calabaza en un carroza real y las viejas ropas de Cenicienta en un hermoso traje de baile.

Y aquí tenemos a Jane, la hija del Hada Madrina, de la línea de muñecas de los Descendientes. De las dos muñecas que tiene este personaje, esta es la que más me gusta, de la básica no me gusta el vestido. La muñeca es bonita, pero creo que le falta algo, ¿un poco de magia quizás? Un toque de fantasía en su cabello, algo significativo de ser quién es, una varita, no lo sé. Sigo prefiriendo a las Ever After High sobre la línea de Descendientes.


Bibidi babidi Bu



Jane es mi segunda chica Descendiente, la otra es Freddie, la hija del brujo Facilier, de la película Tiana y el Sapo (2009). Aquí están las dos haciendo migas :-)


Mis dos chicas descendientes



El cuento de Pinocho, fue escrito por Carlo Collodi, seudónimo de Carlo Lorenzini y publicado en un periódico italiano entre 1882 y 1883, con los títulos "Storia di un Burattino" ("Historia de un títere") y "Le avventure di Pinocchio" ("Las aventuras de Pinocho'"), e ilustrado por Enrico Mazzanti. Fue llevado al cine por Disney en 1940. En la película podemos ver como un Hada Azul, da vida a Pino y más tarde en la historia, esa Hada, salvará a Pinocho varias veces.

En la novela, el Hada, tiene la apariencia de una niña con el pelo de color turquesa, y aunque no da vida a Pinocho, sí le ayudará posteriormente en sus diferentes desventuras.

Y está es Farrah Goodfairy, mi preciosa Hada Azul, ya que Jane es la hija oficial del Hada Madrina de Cenicienta, he querido hacer a Farrah, la hija del Hada de Pinocho. Tiene el pelo de un tono azul muy bonito, con un toque de malva, estrellitas bajo uno de sus ojos, una cara risueña, un par de alas y una varita mágica, ese es el toque de magia del que hablaba. Me parece una muñeca mucho más bonita y detallada.



Blue Fairy (Farrah Goodfairy)



Aquí están las dos juntas, para que las comparéis.

Farrah Goodfairy & Jane Godmother
Farrah & Jane



Y por último, aquí están mis tres hadas juntas, haciendo un circulo mágico. En realidad Faybelle se ha colado para fastidiar, algo que le gusta mucho.

- Fastidiar? Pero que dices! Sí soy una niña buena.
- Ya, ya!
- (suspiro) ¡Que incomprendidas somos las malévolas!


Trio de hadas!

Comentarios

Entradas populares