Rainbow Flag

Para conmemorar el Día del Orgullo LBGT he hecho esta bandera de colores con mis muñecas de Monster High, así que nada, Happy Pride!


Rojo

Operetta, of course!


Belladona



Naranja

Toralei, la gatita más traviesa (aquí parecen las Andrew's sister cats)


Toralei Stripe



Amarillo

La deslumbrante Clawdia


Clawdia Wolf



Verde

Scarah, la tranquila chica irlandesa


Scarah Scream



Azul

Mi preciosa zombie Ghoulia (en este caso Ghoulieta)


Ghoulietta In Love!!!



Morado

La extraordinaria Dullahan


Headmistress Bloodgood (Directora Decapitada)


Rosa

La ratita más presumida, Mouscedes


Mouscedes King "linda ratita" 



Y para acabar la entrada, la foto de esta parejita (no oficial) tan encantadora


Reptile Girls (Viperine & Honey)

Comentarios

  1. ¡Hola, Maya! ¡Las fotos son super chulas! Me encantan los fondos que has elegido para cada muñeca, en especial la composición de Operetta y Ghoulia (también me gusta mucho Scara), aunque todas son geniales^^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Merlina! La Operetta de la foto se llama Belladona, y es mi "envenenadora no oficial" xD

      ¡Un saludo!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por leer y dejar tu comentario!

Nota: No se publicarán comentarios con spam, memes o correos electrónicos ¡Gracias por tu comprensión!

Entradas populares